Nuevo récord en #CannesLions: 40.133 inscripciones

cannes-lions

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ha batido un nuevo récord de inscripciones. Si ya lo hizo en 2014 con las 37.400 que registró, este 2015 se ha vuelto a superar con un total de 40.133 inscripciones.

Concretamente, en el Festival Cannes Lions se han inscrito 37.426 piezas (26 más que el año pasado) a las que hay que sumar las 1.862 de Lions Health (un 30% que en 2014) y las 845 de Lions Innovation.

Entre las secciones del Festival que más han crecido en número de inscripciones se encuentran Creative Effectiveness, que ha duplicado cifras con respecto al año pasado; Film, que crece un 8%; Branded Content & Entertainment, que crece un 18%, y Film Craft, que ha ascendido un 6%.

Entre las secciones que han bajado se encuentran Press y Outdoor. Algo que, según Philip Thomas, CEO, Lions Festivals, “no nos debe llevar a conclusiones precipitadas”. Radio, por su parte, tras varios años de caídas, ha conseguido este 2015 una de sus cifras más altas de inscripción.