Ogilvy & Mather vuelve a apostar por los jóvenes creativos universitarios. Y es que la agencia de publicidad ha convocado la segunda edición de “Cazadores de Trufas”, el concurso dirigido a todos los jóvenes estudiantes de España cuya pasión es el mundo de la publicidad y el desarrollo de ideas.
Así, el certamen está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años que estén cursando un grado, master o postgrado universitario. ¿El premio? Una beca de prácticas en la agencia Ogilvy & Mather Publicidad, situada en Madrid.
¿Qué hay que hacer?
Para ello, los jóvenes aspirantes deben estar atentos el martes 20 de octubre al programa Ya Veremos de M80 Radio. La razón: durante la emisión se proporcionará el briefing sobre el que los concursantes desarrollarán sus ideas.
En esta ocasión, un briefing del Banco Santander será el reto al que se enfrenten los participantes, donde creatividad y eficacia publicitaria serán claves.
El pistoletazo de salida de “Cazadores de Trufas” lo dará el equipo del programa liderado por Juan Luis Cano a partir de las 20:15 horas. Y si no puedes escuchar el programa no te preocupes, porque toda la información estará colgada en el site de Ya Veremos.
A partir de ese momento se da por comenzado el concurso, que está estructurado en tres fases:
- Inscripción y trabajo sobre el breafing
El briefing estará disponible en la web hasta las 18:00 del 6 de noviembre de 2015, para que los aspirantes puedan trabajar y definir sus ideas creativas.
- Votación popular online
Todos los vídeos presentados a la competición que cumplan los requisitos de participación estarán disponibles en el site de Ya Veremos, donde los usuarios podrán votar al que consideren el mejor trabajo. Esta votación podrá realizarse desde las 09:00 horas del 11 de noviembre hasta las 22:00 horas del 17 de noviembre.
- Votación final del Jurado
Los autores de los cuatro vídeos más votados en la segunda fase presentarán sus ideas de manera presencial el 26 de noviembre en las instalaciones del programa de M80, día en el que se dará a conocer al ganador.
¡Mucha suerte a los participantes!