Su objetivo: congregar durante dos días a las principales compañías, directivos, profesionales y expertos de todo el sector digital, en un evento que, hasta junio de este año, era conocido como OMExpo.
Ésa es la meta de Futurizz, la evolución de OMExpo que reunirá en Madrid las principales tendencias e innovaciones del ámbito digital los días 20 y 21 de abril de 2016. Y con ello, convertirá a Madrid en Capital Digital el año que viene.
Según declara María José Navarro, Directora General de Easyfairs Iberia, “una de las grandes novedades de la edición de 2016 será el posicionamiento de “Madrid Capital Digital”, un proyecto que pretende convertir a la capital española en foco de la innovación y la transformación digital de las empresas”.
Así, lo que ya anunciábamos en junio toma como lema “The Future of Digital Business”, porque refleja el cambio de orientación de este congreso internacional.
¿Cuál es el cambio?
Las once ediciones anteriores de OMExpo, junto con eCOMExpo, versaban sobre marketing digital y comercio electrónico.
Mientras que Futurizz se adapta a la transformación digital y amplía su temática a ocho áreas específicas que constituirán además el planteamiento de la serie de ponencias “Digital Congrezz”, celebradas de manera paralela al área de expositores. Estas áreas son:
- Mobility
- eCommerce
- Social Media
- Content
- Big Data
- Digital Marketing
- Digital Technologies
- Inspirational
Así el evento cuenta, además de con el respaldo del Ayuntamiento de Madrid, con un espacio expositivo de 10.600 metros cuadrados y una estimación de 10.000 participantes (de los que el 80% se espera que sean perfiles directivos).
Si deseas más información sobre Futurizz puedes consultar su página web haciendo clic en el enlace.