Proximity es la nueva agencia de Jägermeister

  • PHD, por su parte, será la responsable de la estrategia y compra de los medios
  • Eva Santos trabajará en las campañas para este nuevo cliente de Proximity
Jägermeister

Tras el concurso realizado por Jägermeister, la agencia elegida ha sido Proximity, que se encargará del desarrollo de toda la estrategia de comunicación global para 2018. Por su parte, PHD gestionará los medios coordinada con Proximity, excepto los que la marca Jägermeister gestionaba anteriormente.

Jägermeister se percibe como una marca moderna y poco convencional que establece tendencias y seguirá esta línea de comunicación con diferentes acciones creadas por la agencia Proximity.

España es su cuarto mercado de entre los 130 países en los que se encuentra

España es su cuarto mercado de entre los 130 países en los que se encuentra, por detrás de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. Tardó un poco más en llegar pero lleva aquí algo más de10 años y ha tenido muy buena acogida entre los jóvenes de 20 a 35 años. La marca se ha centrado en este público apoyando festivales de música alternativa con Jägermusic, sirviendo de plataforma para jóvenes talentos de la escena nacional emergente de muy variados estilos.

El equipo de la cuenta estará formado por parte de la agencia por Amanda Muñiz (Directora de Servicios al cliente), Eva Santos (Global CCO) y Ferran Lafuente (Director Creativo); y por parte de cliente Cristina Laguna (Brand Manager) y Vicens Bisbal (Marketing Director).