Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.
Gracias.
Esa es la primera y única palabra posible para comenzar un artículo como este.
Los datos de audiencia publicados por ComScore, el medidor oficial del mercado, certifican la primera posición de Reason Why entre todos los Medios de Comunicación especializados en Marketing de nuestro país.
Y de esta forma, con 96.000 lectores certificados, Reason Why conquista -por primera vez desde su fundación- el primer lugar del ranking con una diferencia del 18,5% sobre la segunda posición (Puromarketing # 81.000) y una notable distancia del 26% sobre la tercera plaza que en este caso es para Marketing Directo con 76.000 lectores. El cuarto puesto lo ocupa Marketing News con 33.000 lectores.
El pool de Medios, además de los cuatro mencionados, se completaría con: Anuncios, Periódico de la Publicidad, El Publicista, Programa de la Publicidad, IPMark y Control.
No aparecen en el ranking porque no han alcanzado la cifra mínima de 15.000 lectores exigida por ComScore para activar su presencia en el panel y por lo tanto desconocemos el dato de audiencias oficial.
La home más visitada del sector
De forma paralela a los datos de ComScore, según la herramienta Google Analytics, Reason Why, con más de 57.000 visitas a la home, consolidaría su presencia siendo la portada más visitada por los profesionales de la industria durante 10 meses consecutivos.
Dato que evidenciaría, no solo el buen momento por el que pasa el alcance del portal sino también el nivel de afinidad y repercusión que el medio tiene entre los lectores.
Sin embargo, Anuncios.com (que hasta Nov.15 sí estaba auditado por OJD) nos venía ofreciendo un rango estable de 37 - 40K visitas mensuales a la home.
Los más importante de todo y en primera persona
Desde Reason Why, más allá de los rankings y las cifras, queremos aprovechar este momento para agredecerte, pero de verdad, que nos hayas escogido como tu Medio de Comunicación Especializado con el que informarte de la Actualidad del sector.
Es aquí donde encontramos nuestra motivación, recibiendo tu confianza como lector y profesional de una industria a la que respetamos, queremos y exigimos a partes iguales.
Pronto, muy pronto, además de los servicios que ya ofrecemos -y que podéis ver en nuestro dossier- presentaremos nuevas marcas dentro del Grupo Reason Why que satisfacerán las necesidades actuales del mercado en las áreas más vanguardistas.
Hoy más que nunca: #YoLeoReasonWhy