![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Ranking
Coca-Cola, ElPozo y Central Lechera Asturiana repiten como las marcas de gran consumo más elegidas en España
Coca-Cola sigue siendo la marca más elegida en nuestro país, pero El Pozo entra en más hogares (71,1%).
Los mejores del mundo en creatividad, según WARC [2023]
“La isla del día después”, de Ogilvy Tegucigalpa para Grupo Estratégico PAE, es la campaña más creativa de 2023.
![Zara, Movistar e Iberdrola repiten como las marcas españolas más valiosas, según Kantar Marcas españolas más valiosas de 2023, según Kantar](/media/cache/normal/marcas-espanolas-mas-valiosas-kantar-2024.jpg)
Zara, Movistar e Iberdrola repiten como las marcas españolas más valiosas, según Kantar
El valor de las 30 marcas españolas más valiosas ha crecido un 12% hasta los 100.269 millones de dólares.
![Apple recupera el primer puesto entre las marcas más valiosas del mundo en 2024 Apple_Ranking Brand Finance](/media/cache/normal/gafas-apple-brand-finance.jpg)
Apple recupera el primer puesto entre las marcas más valiosas del mundo en 2024
La compañía alcanza un valor de 516.582 millones de dólares tras una espectacular subida del 74%, según Brand Finance.
![Los anuncios de Navidad de Old Spice, Suchard y El Pozo son los más valorados en el ranking de Reason Why imagen del anuncio de navidad de old spice](/media/cache/normal/anuncio-navidad-old-spice-2023.jpg)