De izq. a dcha: Teresa Galante, Nacho Gómez, Susana Ramírez, David Ballester, Marina del Olmo
Shackleton ha vuelto de las vacaciones de verano reforzando su equipo creativo digital en Madrid. Nacho Gómez comienza a trabajar como Director de Arte Digital tras una larga carrera en el extranjero. Y Marina del Olmo y Susana Ramírez se incorporan al equipo como dupla creativa junior.
David Ballester, Director Creativo e Innovación Digital, y Teresa Galante, Directora Creativa, han dado la bienvenida a estos tres profesionales. “Comparten con el resto del equipo la pasión por encontrar ideas que nazcan del lenguaje digital, con la intención de resonar en todos los lugares posibles”.
Nacho Gómez es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra. En 2009 comenzó su carrera como Director de Arte en la agencia Wikreate en San Francisco, y un año después vuelve a España para unirse al equipo creativo digital de Grey. En 2014 se traslada a Londres para trabajar en Audacity Partners, un estudio de innovación digital donde desarrolló el proyecto de diseño y conceptualización del periódico El Español, y donde también trabajó con otros clientes.
Tras un año, regresa a España y pasa a formar parte del equipo de Fullsix. Y a comienzos de 2016 se une a Leo Burnett. Entre los clientes para los que ha trabajado están Telefónica, Adidas, Pantene, Panasonic, Santander, El Corte Inglés, Visa o Endesa.
Por su parte, Susana Ramírez y Marina del Olmo se incorporan como Directora de Arte y Redactora Creativa respectivamente. Ambas han seguido la misma trayectoria desde que se graduaran en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Valladolid.
En 2014 inician juntas su andadura publicitaria en la Miami AD School de Madrid. Desde entonces, han pasado como dupla creativa por agencias como Contrapunto BBDO, donde trabajaron para marcas como Cepsa, Fox o Mercedes. Un año después se incorporan a Proximity, desarrollando proyectos para Bankinter, Iberostar, Midas o Pullmantur.