Si vendes lo invendible, estudias gratis en Brother

  • El ganador podrá contar con una beca para hacer el Curso de Creatividad Integral 2016/17 en la escuela Brother
  • El plazo para entregar propuestas finaliza el 30 de septiembre
gato-vender

La escuela Brother Madrid ha lanzado una campaña para presentar su Curso de Creatividad Integral 2016/17, de 8 meses de duración, que comienza el próximo 17 de octubre.

Para Brother es tan importante encontrarse con una gran idea, como que esa idea realmente venda. Porque hoy día la creatividad se ha convertido en un factor crucial de valoración para cuantificar el trabajo, la autonomía de los jóvenes creativos y el poder de sus ideas.

La escuela quiere recibir propuestas de venta para productos invendibles

Por eso la escuela ha querido desafiar a los nuevos talentos y aspirantes a creativos. Para ello han recorrido los lugares mas recónditos de España y el mundo en busca de esas cosas que nadie mira, por las que nadie se interesa, esas que nadie compraría nunca, con un solo objetivo: hacerlas vendibles.

Un Gatito sin Brazo y una pierna de maniquí sin maniquí son las dos primeras propuestas que los aspirantes podrán intentar vender (una por propuesta), en formato de gráfica o audiovisual.

 

 

 

Los interesados tienen hasta el 30 de septiembre para compartir sus propuestas en Instagram con los hashtags: #vendeparavenderte #sosloquehaces #bromadrid etiquetando a la escuela @brothermadrid.

De entre todas las ideas que participen, un jurado compuesto por un equipo de profesores de Brother y varios invitados especiales, elegirán la idea que más los convenza de comprar ese invendible.

El ganador podrá contar con una beca para hacer el Curso de Creatividad Integral 2016/17 en la escuela Brother.

Más info.: [email protected]