Tom O'Brien, nuevo Global Business Director en Lowe and Partners

Tom O'Brien se ha unido a Lowe and Partners para liderar las marcas de helados de Unilever. Para ello ha elegido LOLA, sede de Lowe and Partners en España y Portugal, como centro de operaciones. Unilever es el mayor cliente de Lowe and Partners a nivel global (representa marcas como Magnum, Clear, Signal, Rexona y Knorr) y lleva más de 50 años confiando en la red.

El nuevo Global Business Director de LOLA tiene pasaporte americano, sangre irlandesa y alma latina. O’Brien se une a LOLA después de impulsar el lanzamiento de dos start-ups y de más de 20 años como líder estratégico y global de cuentas en Grey para Procter & Gamble, con base en Nueva York, Ciudad de México, Bruselas y París.

Ante esta nueva etapa profesional, Tom O’Brien asegura:
“Siempre he admirado a Lowe por su perspicaz creatividad, su duradera relación con los clientes y por su pasión por construir marcas líder de referencia. Adoro a la gente en LOLA. Me entusiasma que un equipo internacional de tanto talento esté, literalmente, en el umbral de mi casa en Madrid y me siento honrado de formar parte de este equipo en un momento en el que estamos creciendo rápido, en el que estamos ganando premios y en el que estamos aumentando el nivel de las ideas para marcas globales”.

Tom es un firme creyente en las marcas globales, en las ideas creativas “cross-channel” y en las alianzas de colaboración. Ha trabajado como líder global de P&G Prestige y fue elegido el primer BAL, Brand Agency Leader, por su trabajo en las comunicaciones integradas de las fragancias Hugo Boss y Lacoste. Comenzó su carrera en Nueva York y Boston en las agencias de IPG, McCann y Hill Holliday. Además de P&G, Tom ha supervisado las relaciones con clientes como Mars, Danone, Kraft (Mondelez), Coca-Cola y Hasbro.

Miguel Simoes, CEO y Socio de LOLA, declara:
"Nos sentimos muy afortunados de poder contar en nuestro equipo con una persona de tan alta calidad profesional. Estamos segurísimos que su llegada a Lola y al universo Lowe, liderando marcas tan icónicas de Unilever, mejorará todavía más la aportación de valor al negocio de nuestro cliente".

Para Helen Bell, Chief Operations Officer, de Lowe and Partners para Unilever, “Tom tiene una experiencia y unas credenciales internacionales que son absolutamente necesarias para desempeñar este papel. Su experiencia adicional en comunicaciones integradas y en el lanzamiento con éxito de start-ups será invaluable en nuestro proceso para seguir construyendo negocio en el área de helados de Unilever”.