“Todo el mundo odia la publicidad digital”. Con este directo mensaje empieza la nueva campaña de reclutamiento de la agencia belga de publicidad Boondoggle.
Toda una declaración de intenciones para aquellos publicistas que de verdad quieren hacer las cosas de otra manera y acabar de una vez con la publicidad invasiva y molesta para el usuario.
Para poder descubrir a estos publicistas “diferentes”, esta agencia ha tenido una original idea: publicar una oferta de empleo que sólo se muestre para los usuarios que accedan con un adblocker activado.
Con esta acción pretenden captar a profesionales que piensen que una forma nueva de hacer publicidad es posible. Según su web, Boondooggle se define como una agencia que apuesta por la “construcción de marcas a través de la creación inteligente”.
“De esta manera, nuestra comunicación se vuelve mucho más interesante y relevante, dando lugar a publicidad que la gente puede disfrutar y en la que puede sentirse parte de ella”, indican.
“En Boondoggle estamos reclutando la clase de publicistas que utilizan un AdBlocker.
¿Eres uno de ellos? Entonces tal vez eres lo que estamos buscando”, explican en su vídeo.