Vaughan cumple 40 años y se ha convertido en el método de aprendizaje de la lengua inglesa de referencia en España, por su alto porcentaje de éxito entre sus alumnos. De cara a iniciar una nueva etapa de internacionalización, Vaughan ha confiado en Brandits para reforzar su liderazgo en el mercado y relanzar su marca, tras un concurso en el que participaron otras dos agencias.
Para esta nueva etapa Brandits ha resumido la filosofía de Vaughan en el concepto Do you Vaughan? Así, el nombre de la marca se convierte en un verbo que transmite los valores propios de un método dinámico que inspira, reta y ayuda a todas aquellas personas que quieren aprender inglés.
Para el lanzamiento de este nuevo concepto Vaughan ha puesto en marcha una campaña 360º que se apoya en un estudio realizado a nivel nacional, que se puede descargar en 40añosdeingles.com, en el que se demuestra que la vergüenza es la principal barrera que tienen los españoles en el aprendizaje del inglés.
De esta manera, bajo el concepto #byebyeVergüenza, la campaña trata de conectar emocionalmente con las personas que quieren aprender inglés a partir de realidades extraídas del estudio.
En cuanto a la agencia Brandits, es un grupo formado por tres agencias con más de quince años de experiencia en el sector, que se han unido para ofrecer una alternativa de calidad a sus clientes y recuperar el espíritu publicitario basado en la creatividad, pero también en los resultados.
Así, Clicknaranja es la encargada de impulsar la creatividad digital del nuevo concepto de Vaughan; la agencia Love se encarga de la conceptualización y creatividad offline y Digital Group, agencia de medios, se encargará de su difusión optimizada en medios online y offline.