VCCP gana la cuenta global de Cadbury

  • La agencia llevará la comunicación y estrategia íntegras de la marca británica
  • VCCP London se hará cargo de todo el portfolio de Cadbury Dairy Milk en el Reino Unido e Irlanda 
cadbury

La agencia VCCP ha ganado el concurso de Cadbury para hacerse cargo de su cuenta global. Eso supone que será responsable de la comunicación íntegra de la marca británica y tendrá que coordinar la línea estratégica y creativa que llegará a los consumidores de todo el mundo.

Un gran logro para VCCP

VCCP se ha impuesto como Lead Global Agency de Cadbury en un concurso en el que competía con las agencias Saatchi & Saatchi, Ogilvy & Mather London y Wieden & Kennedy London. La marca de chocolates ha decidido apostar por VCCP después de 11 años trabajando con la agencia Fallon, responsable de los famosos anuncios del gorila que toca la batería.

Fallon deja de trabajar para Cadbury después de 11 años

En palabras de Ben Wicks, Global Brand Director de Cadbury: “Estamos muy ilusionados de escribir, de la mano de VCCP, un nuevo capítulo en la historia de la comunicación de la marca. Esperamos evolucionar la estrategia creativa de Cadbury con un trabajo excepcional”. Ilusión que comparte el CEO de VCCP, Adrian Coleman: “Cadbury es una de las marcas que toda agencia quisiera tener en su listado de clientes. Estamos muy emocionados y tenemos grandes ambiciones para desarrollar un trabajo valiente e innovador a nivel global.”