El señor del Monopoly disfruta de unas vacaciones en República Dominicana en esta obra del sello creativo Days Off

  • Buscan concienciar sobre la importancia de disfrutar del tiempo libre
  • El “gran icono del capitalismo” se ha mudado a una atmósfera de actividades caribeñas
vacaciones-monopoly

El sello creativo Days Off ha presentado “Monopoly Man goes on Days Off”, una serie de vídeos cortos en los que se puede ver de vacaciones “por primera vez en su historia”, tal y como se expresa en un comunicado, al protagonista del icónico juego de mesa.

Se trata de una serie de cinco vídeos realizados en 3D y ambientados en un resort ficticio de República Dominicana, donde “por primera vez en sus 87 años de vida laboral como hombre de negocios, su mono de trabajo es reemplazado” por camisas hawaianas, pulseras de todo incluido, sonidos de gaviotas, palmeras o agua de coco. Cambiando el así el estrés de llevar 87 años “al pie del cañón” por la relajación de las aguas turquesas del Caribe.

 


Aprovechando la proximidad de la llegada del verano, el colectivo invita a “cambiar la ansiedad y los estatus de los lunes por la calma de unos días libres sin hacer nada y sintiéndonos bien por ello”. 

Y buscan concienciar sobre la importancia de tener tiempo libre llevando al “gran icono del capitalismo” a una atmósfera de actividades caribeñas. Así, Uncle Penny Bags se sube a un banana boat, contempla un atardecer mientras toma una piña colada o hace una sesión de taichi a primera hora del día.

 

 


La conceptualización y dirección de los vídeos es obra de Days Off en colaboración con el artista 3D Julian Gallese.
La composición musical también es obra del sello creativo Days Off.