Este 3 de abril comienza la campaña de la Renta 2023. Por este motivo, la marca de moda inteligente y sostenible Sepiia va a llevar a cabo una iniciativa para compensar a los contribuyentes a los que les salga “a pagar”.
La firma se ha unido a TaxDown, la start-up española de servicios de asesoría fiscal online, en una colaboración de la que se beneficiarán los primeros 100 contribuyentes que hagan el borrador de la Renta y la declaración de la misma a través de la plataforma y tengan que pagar a Hacienda.
La campaña de Sepiia pasa por compensarles con sus prendas inteligentes, como camisetas o camisas que no se manchan ni se arrugan, y que podrán recoger en sus puntos de venta físicos de Madrid o Barcelona. Un acuerdo por el que la marca también busca aportar un ahorro de tiempo, dado que las prendas de Sepiia no necesitan plancha, y ahorro de agua, pues necesitan menos lavados que otros tejidos.
Ambas marcas tienen la misión de ayudar a sus clientes en su día a día y hacerles la vida más fácil
En el caso de que a los usuarios les salga “a devolver”, la plataforma de TaxDown permite recibir el dinero en 24 horas. Pero si les sale “a pagar”, a través de la colaboración con Sepiia, podrán optar a recibir las prendas de la marca.
"Tanto Sepiia como TaxDown tienen la misión de ayudar a sus clientes en su día a día y hacerles la vida más fácil", comenta Verónica Olivares, Directora de Marketing en Sepiia. Por su parte Daniel Tallón, Director de Marketing en TaxDown, ha añadido: “En nuestro año de salto de digital a físico, con la apertura de la primera tienda de TaxDown en Madrid, ha sido fundamental la colaboración con Sepiia". Y es que la firma de moda va a vestir además a los empleados de TaxDown en su primer espacio físico de Madrid. "Somos dos marcas con valores similares, y que abanderan la innovación en el panorama start-up español”, ha añadido Tallón.
La oficina de TaxDown estará abierta en la zona de Nuevos Ministerios hasta el próximo 30 de abril y en ella cualquier contribuyente, sea o no cliente de TaxDown, podrá pedir cita previa -al igual que en la Agencia Tributaria- para calcular el resultado de su declaración y presentar su Renta.