Seur quiere que surja el amor entre propietarios de pymes y crea un servicio de búsqueda de pareja

  • Ha creado un servicio online para ayudar a empresarios a encontrar pareja y cuenta con la ayuda de Carlos Sobera
  • “The love business” ha sido desarrollado a nivel interno por el equipo de la compañía y se activa también en Portugal
Seur The Love Business

El 56% de los propietarios de pymes reconocen tener dificultades a la hora mantener sus relaciones sentimentales debido a las exigencias laborales. Es un dato que ofrecen desde la compañía logística Seur y en el que ha basado su nueva acción de marketing, llamada “The love business”, con la que busca contribuir al bienestar emocional de los empresarios al tiempo que pretende afianzarse en su top of mind. 

Es más, la compañía define la iniciativa como “una forma más de demostrar el amor de Seur por las pequeñas empresas” y supone la creación de un servicio online para la búsqueda de pareja orientado a dueños y gestores de pequeñas y medianas empresas. Seur aspira, tal y como explica en un comunicado, a ayudarles a encontrar un amor compatible con su trabajo. 

Para ello, el servicio no sólo buscará potenciales parejas sentimentales para los empresarios basándose en su personalidad, intereses y preferencias, sino que también lo hará en función de la compatibilidad de sus negocios, lo que convierte a The love business en una propuesta única. A modo de ejemplo desde Seur indican que un quesero puede ser emparejado con un experto en vinos, o un zapatero con un diseñador de calcetines.
Se trata de un concepto creativo desarrollado a nivel interno por el equipo de Geopost y ha sido puesto en marcha tanto en España como en Portugal. 

La acción se tangibiliza en un espacio web en el que Seur invita a los propietarios a participar y utilizar el servicio. Para ello deberán rellenar el formulario con algunos datos personales y profesionales, que servirán como base para encontrar potenciales parejas y que Seur les hará llegar para que decidan si se quieren poner en contacto. 
La compañía admitirá las candidaturas hasta el próximo 28 de febrero. 

De cara a realizar dichos emparejamientos, Seur ha confiado en Carlos Sobera, presentador del programa de televisión "First Dates", como su Experto del Amor. La marca asegura que éste pondrá su conocimiento y experiencia al servicio de los propietarios de las pymes. “Los pequeños empresarios son el alma de este país, personas que ponen todo su esfuerzo y pasión en sus negocios”; ha comentado Sobera en el comunicado de Seur. “No puede ser que por entregarse a su trabajo tengan que renunciar al amor. Mi objetivo es ayudarles a encontrar a su ‘media pyme’, alguien con quien compartir no solo su negocio, sino también su ilusión y su día a día”. 

Además de la pieza audiovisual, Seur está dando a conocer la iniciativa en el marco de la celebración de San Valentín con una furgoneta vinilada que recorrerá estos días las calles de Madrid. 

La acción se basa en un estudio realizado por One Poll entre una muestra de 250 encuestados que dirigen una pequeña o mediana empresa., entre septiembre y octubre del año pasado. La encuesta apunta que un 46% de los propietarios de pymes reconocen que han tenido que poner fin a una relación amorosa por culpa de su trabajo. El 38% afirman que estaban demasiado ocupados para comprometerse, mientras que el 28% admiten que cancelaban constantemente sus planes. Además, casi el 40% consideran que su pareja no entiende del todo su negocio o lo que este exige. 

Más info.: Seur - The Love Business