KitKat y Telepizza se unen en un cobranding

  • #NoHayPorciones es el hashtag que se ha usado para la acción
  • Telepizza lanzará una pizza de chocolate KitKat

Todo empezó con un #NoHayPorciones en Twitter. KitKat le lanzaba un reto a Telepizza: hacer una pizza juntos.

Durante varias horas la marca de chocolatinas animó a sus seguidores a posicionarse a favor de la pizza de KitKat.

Finalmente Telepizza ha confirmado cuál será el desenlace de esta acción de Social Media:

La pizza en cuestión se llamará Sweet y llevará un centro de chocolate pensado para que el consumidor moje la masa. Su lanzamiento se realizará una semana antes de San Valentín, con el foco puesto en fomentar las ventas durante el mes del amor.

Burger King no lo consiguió

Algo parecido sucedía en el verano de 2015. Burger King le proponía a McDonald´s lanzar una hamburguesa juntos.

Pero en aquella ocasión la acción entre dos marcas de la competencia no tuvo un desenlace feliz. McDonald´s dio calabazas a Burger King, que tuvo que extender su propuesta a otras hamburgueserías.