Los clientes de WPP invertirán el doble en Publicidad en Twitter

Martin Sorrell, CEO de WPP, ha asegurado en Cannes que sus clientes gastarán el doble en anuncios de Twitter este 2014.

Martin Sorrell, CEO de WPP, la mayor empresa de Publicidad del mundo premiada como Holding del año, aseguraba la semana pasada en el Festival de Cannes que su compañía doblará la inversión que hace en anuncios de Twitter para sus clientes este 2014. Entre esos clientes hay marcas como Gillette y Ford.

La cantidad no es desorbitada (100 millones de dólares frente a los 50 que se invirtieron en 2013) pero se trata de un voto de confianza para Twitter por parte de WPP que podría animar al resto de la industria publicitaria a hacer lo mismo.

Ya en el año 2012 Sorrell anunció que WPP doblaría su gasto en Facebook, llegando a los 200 millones de dólares. Y es que muchos clientes de WPP ven en las redes sociales como Twitter, Facebook o YouTube la mejor forma de rentabilizar sus presupuestos.

 

Imagen de portada: Flickr.