Corona lanza una bebida refrescante

  • Corona Refresca se dirige a mujeres entre 25 y 29 años
  • Se vende como malteado de sabores: lima y guayaba o lima y fruta de la pasión
Corona-refresca

Las marcas de bebidas están expandiendo horizontes en 2018. Hace unos días leíamos que Coca-Cola ha decidido entrar en el segmento de bebidas alcohólicas por primera vez en su historia, empezando por Japón. Ahora es Corona, marca tradicionalmente de cerveza, quien se lanzará al mercado de las bebidas refrescantes.

Corona Refresca será gestionada por Calvary, agencia de WPP

Con Corona Refresca la marca difumina la división entre bebidas espirituosas y cervezas. El malteado se venderá en dos sabores: lima y guayaba o lima y fruta de la pasión. Y será introducida en el mercado como una bebida refrescante premium dirigida a las mujeres entre 25 y 29 años.

La marca lanzará la bebida a nivel local en ciertos mercados antes de lanzarse a nivel nacional. Corona Refresca será gestionada por Cavalry, agencia del grupo WPP.