Con motivo del Black Friday
El nombre es un juego de palabras entre ‘fridays’ y ‘deals’ (viernes y ofertas) y pretende desmarcarse del e-commerce tradicional lanzando una promoción cada viernes en la que se desvelará el producto ofertado el mismo día de la venta.
La creatividad y la gamificación son dos de los pilares de este modelo de e-commerce. Desde el sábado anterior hasta el viernes siguiente, Frideals dará pistas en su web y en sus redes sociales para que los usuarios puedan adivinar el producto que se venderá esa semana con el fin de generar una experiencia divertida y satisfactoria con la marca.
“Es la primera tienda online que sólo abrirá los viernes. La idea surgió con el fin de crear una plataforma sencilla con un único producto que se vendiera un día a la semana. La diferencia es que en nuestro ecommerce no se sabe el producto que se va a vender hasta el mismo viernes”, explica su CEO, José Manuel García Pardo.
“Creemos que la acogida va a ser muy buena porque son productos muy exclusivos con precios rompedores en el mercado”, comenta el responsable. Una vez consolidado en España, Frideals iniciará una expansión internacional en la que sus responsables introducirán este modelo de negocio en 17 países donde ya están posicionados.