McDonald’s quiere desmontar los mitos sobre sus Productos

  • Lanza una plataforma online para que el consumidor envíe sus dudas sobre los productos de la compañía
  • Michael Robinson demuestra que las hamburguesas de McDonald’s están elaboradas con 100% vacuno español
     

McDonald’s ha dado un paso al frente para desmontar todas aquellas leyendas urbanas que circulan en torno a la calidad de sus productos. Durante 2017, abrirá las puertas de su cadena de producción a todos los consumidores a través de la plataforma online Desmontando mitos: La verdad está aquí dentro.

Los usuarios podrán exponer sus dudas y aquellos mitos que más les llamen la atención sobre McDonald’s para que la compañía, de la mano de embajadores como el humorista Leo Harlem, el periodista y exfutbolista Michael Robinson o el youtuber WillyRex, enseñen la realidad y demuestren calidad de todos sus productos.

Varios embajadores pondrán a examen a la compañía

El toque de humor llegará de la mano de Leo Harlem, quien será el introductor a cada uno de los mitos a través de un monólogo centrado en un tópico español. Se trata de una iniciativa pionera en la que por primera vez varios embajadores pondrán a examen a la compañía.

Origen y elaboración: las principales dudas

La plataforma se estrena este martes con el primero de los mitos centrado en la procedencia de la carne y el proceso de elaboración de las hamburguesas. La selección de este mito ha sido fruto de un estudio de escucha activa en redes sociales llevado a cabo por la consultora Deloitte.

En palabras del presidente de McDonald’s España, Mario Barbosa, la compañía “siempre está atenta a las demandas y preguntas de los consumidores y por ello desde hace tiempo llevamos trabajando en distintas iniciativas que ayuden a desterrar esas dudas y mitos”.

Los clientes podrán las plantas de producción de McDonald’s

El resto de los episodios será elegido a través de la participación ciudadana y serán los consumidores quienes decidan el mito que desmontarán el resto de personajes conocidos, entre los que se encontrarán periodistas o influencers. Además, los consumidores podrán comprobar la realidad por ellos mismos tras completar un formulario. McDonald’s escogerá a varios de los inscritos y los ganadores podrán visitar en las plantas de producción la calidad real de los productos.

Más info.: La verdad está aquí dentro