A Victoria’s Secret le ha salido competencia, y viene de la mano de un joven estudiante de la universidad de Harvard, Morgan Herman-Waiche.
Él y su recién creada empresa, AdoreMe, han revolucionado el mercado de lencería en Estados Unidos, consiguiendo un incremento en ventas de más de 8,5 millones de dólares.
AdoreMe es una compañía que opera exclusivamente mediante e-commerce, por lo que llega geográficamente a su público objetivo, ofreciendo además a sus clientes portes gratis hasta cualquier punto de EEUU.
“La gente está cansada de los altos precios y la poca estética de Victoria’s Secret”, afirma Herman-Waiche en una entrevista.
Lo que AdoreMe ofrece es, precisamente, precios bajos siguiendo el modelo de la española Zara. El fundador de la compañía se declara admirador de la firma de Amancio Ortega, ya que “sigue la moda y ofrece precios asequibles para sus consumidores”.
No cabe duda que Victoria’s Secret no podrá hacer el vacío a este nuevo competidor y de que deberá posicionarse al respecto.
¿Supondrá esto una vuelta de tuerca a a la estrategia de la empresa norteamericana?