Squarespace, plataforma para la creación de sitios web, ha lanzado una nueva campaña de marca en la que resalta el poder del diseño y la creatividad y su impacto en las ventas de un negocio. Bajo el concepto “Design to sell”, la compañía pone en valor sus herramientas para el desarrollo de páginas web atractivas y estéticas, pero también funcionales.
La campaña ha sido ideada por el equipo interno de Squarespace
La nueva campaña de la marca, ideada por el equipo interno de marketing, muestra cómo es posible destacar en internet al aprovechar las posibilidades del diseño de sitios web. Lo hace con una pieza audiovisual de casi un minuto de duración en el que la estética ocupa un papel protagonista.
Así, la compañía destaca las opciones que brinda su plataforma a la hora de crear páginas e incorporar funciones como servicios de venta, reserva de plazas o calendarización de la agenda. Estos se muestran en una representación dinámica y artística de páginas web para distintos sectores y actividades, como una escuela de balonmano, un salón de belleza o un taller mecánico.
La pieza supone una elegante representación de lo que Squarespace se enorgullece de ofrecer, que no es otra cosa que facilidades para diseñar sitios web elegantes. El vídeo, dirigido por, Juan Cabral, de la productora MJZ, muestra cómo es posible combinar tipografía y dirección de arte en el proceso de construcción de una página.
Noticias Relacionadas
Libretas con “happy vibes”, el cobranding de Coca-Cola y Mr. Wonderful
{"id":24946,"titular":"Libretas con “happy vibes”, el cobranding de Coca-Cola y Mr. Wonderful","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/coca-cola-mr-wonderful.jpg","path":"/actualidad/libretas-planificadores-cobranding-coca-cola-mr-wonderful"}Las imágenes positivas sobre medio ambiente y su influencia en las acciones de los consumidores
{"id":24953,"titular":"Las imágenes positivas sobre medio ambiente y su influencia en las acciones de los consumidores","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/imagenes-positivas-medio-ambiente.jpg","path":"/actualidad/imagenes-positivas-medio-ambiente-influencia-acciones-consumidores"}El anuncio se apoya en una investigación encargada por la propia Squarespace acerca de la percepción de los sitios web. Según el análisis, que data de 2022, el 62% de los británicos tienen más probabilidades de comprar en persona en una empresa local que tenga un sitio web bien diseñado, mientras que el 67% aseguran encontrar los sitios web bien diseñados ser más confiables.