Libretas con “happy vibes”, el cobranding de Coca-Cola y Mr. Wonderful

  • La marca de refrescos y la tienda de regalos han creado una edición limitada de libretas y planificadores
  • Aseguran que la colaboración refleja la esencia de sus marcas y sus valores comunes
Coca-Cola x Mr. Wonderful

La marca de refrescos Coca-Cola y la tienda de regalos Mr. Wonderful se ha unido en un cobranding que aspira a llenar de optimismo el día a día de los consumidores. Las marcas han combinado “la chispa de la vida y la energía positiva” para crear una edición limitada de libretas y planificadores que pretenden inspirar “a disfrutar de la vida y a celebrar cada momento especial”.

En Mr. Wonderful estamos en total sinergia con el espíritu creativo y optimista de Coca-Cola y nos hemos unido para multiplicar vuestras good vibes y transmitiros un mensaje de alegría y felicidad a través de una experiencia única y refrescante”; ha señalado la compañía en sus publicaciones de redes sociales y en una entrada de su blog corporativo. 

La colaboración consta de dos diseños exclusivos desarrollados por Mr. Wonderful para Coca-Cola que reflejan la esencia de ambas marcas y los valores comunes que, según señalan en la citada publicación, las unen: la importancia de la felicidad, la amistad y el optimismo. 

Tanto la libreta como la agenda cuentan con coloridos diseños: en amarillo y en rojo, los colores corporativos de la compañía de bebidas. Las dos presentan en su portada el mismo mensaje positivo, “Con tu Coca-Cola al lado, éxito asegurado”, y la reinterpretación de la icónica lata de la bebida bajo la estética de Mr. Wonderful, es decir, reconvertida en un personaje Wonder. 

 

 

 

 

Las compañías han elegido el comienzo del curso escolar y la reincorporación a los puestos de trabajo tras el periodo vacacional para hacer llegar esta colaboración al mercado. “Planifica, apunta, sueña en grande y celebra todos y cada uno de tus éxitos con tu nueva libreta o tu nuevo planificador de Mr. Wonderful y Coca-Cola. ¡Amamos ser parte de tus momentos más maravillosos!”, asegura la marca de regalos. 

La edición limitada de libretas y planificadores estará disponible en hipermercados y supermercados con la compra de un pack de Coca-Cola hasta fin de existencias.