![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Coca-Cola
Coca-Cola, ElPozo y Central Lechera Asturiana repiten como las marcas de gran consumo más elegidas en España
Coca-Cola sigue siendo la marca más elegida en nuestro país, pero El Pozo entra en más hogares (71,1%).
Royal Bliss se posiciona junto a la generación que “ha llegado tarde a todo” y la invita a seguir disfrutando
“Nacidos para vivir” es un trabajo de las agencias creativas &Rosàs y Tangoº, parte de Colectivo &.
![Coca-Cola crea un instrumento basado en IA para convertir los sonidos de su refresco en música Imágenes de Coke SoundZ, de Coca-Cola](/media/cache/normal/coca-cola-coke-soundz.jpg)
Coca-Cola crea un instrumento basado en IA para convertir los sonidos de su refresco en música
La marca asegura haber combinado IA y neurociencia para dotar de música a su refresco sin azúcar.
![Coca-Cola abraza las interpretaciones que tiendas y bares del mundo hacen de su logotipo Imágenes de la campaña Every Coca-Cola is welcom](/media/cache/normal/coca-cola-interpretaciones-logotipo.jpg)
Coca-Cola abraza las interpretaciones que tiendas y bares del mundo hacen de su logotipo
La campaña evidencia la trascendencia cultural de la identidad de la marca a nivel global.
![La innovación es una “ventaja competitiva” en Coca-Cola, según su CEO James Quincey Latas de Coca-Cola con Jack Daniel's](/media/cache/normal/coca-cola-jack-daniels.jpg)