Sra. Rushmore gana la cuenta de eLaLiga Santander

  • Esta liga de eSports contará con la agencia Sra. Rushmore para que lleve su campaña internacional
  • La agencia está trabajando en varias piezas audiovisuales, con mayor difusión en digital
elaliga-sra-rushmore-cuenta-esports

La pandemia ha dejado a muchos sectores afectados, con pérdidas económicas y de personal, pero aquellos orientados a lo digital se han visto, incluso, beneficiados. Como es el caso de los eSports. Este año se espera que aumenten sus ingresos por publicidad en un 9,9% en todo el mundo, es decir, un total de 844 millones de dólares (unos 719M€) al cerrar el año.

Los jugadores de eLaLiga Santander optarán a un prize pool de 100.000 €

LaLiga Santander es la competición oficial española de FIFA 20, uno de los videojuegos más vendidos en el mundo y que alimenta esta industria tan en auge.
Desde que se firmó este acuerdo hace tres años, cada edición de eLaLiga Santander se supera y, por ello, este año los jugadores profesionales, así como los aspirantes amateur, optarán a una prize pool de 100.000 euros. Una cantidad ofrecida por FIFA Global Series Points de cara al circuito profesional.

Una cuenta con difusión mundial

Este verano, la agencia creativa madrileña Sra. Rushmore ganó en un pitch internacional la cuenta de eLaLiga Santander, lo que le permitirá encargarse de desarrollar la estrategia de comunicación y creatividad de esta liga de videojuegos profesional.

La campaña de eLaLiga Santander tendrá difusión mundial

La campaña internacional, en la que ya trabaja el equipo de Sra. Rushmore, estará compuesta por varias piezas audiovisuales que tendrán como objetivo comunicar el desarrollo del torneo eLaliga Santander 2021.

Estas tendrán difusión mundial, especialmente en Europa, y podrán verse principalmente en medios online, como plataformas digitales, redes sociales u otros soportes. Esto permitirá a la agencia española, que forma parte del grupo WPP, expandir su marca a un público más amplio y lograr un mayor expertise en campañas relacionadas con fútbol, al tener también entre su cartera de clientes al Atlético de Madrid.

Equipo de la agencia:

  • Director General: Clemente Manzano
  • Director Creativo: David Titos
  • Redactor: Marc Xifre
  • Directora de Arte: Marta Taboada
  • Supervisoras de Cuentas: Maitane Fernández y Laura Herrera