La agencia creativa Sra. Rushmore seguirá diseñando la estrategia creativa de la marca de telefonía Lowi, perteneciente a Vodafone. Retiene la cuenta tras la celebración de un concurso, convocado el pasado mes de marzo, en el que también han participado China, El Ruso de Rocky y TBWA.
La renovación de la relación marca-agencia prolonga una alianza que se remonta a hace una década, cuando Sra. Rushmore fue la encargada en 2014 de lanzar la marca Lowi. La agencia madrileña fue responsable, entre otras cosas, de la definición del naming e identidad visual, así como de su estrategia integral de comunicación.
Desde la agencia, tal y como señalan en un comunicado, entienden la relación con Lowi como un binomio que no sólo representa un testimonio de éxito conjunto, sino también un compromiso renovado por continuar construyendo durante los próximos años una marca dinámica y relevante en un entorno digitalmente conectado.
“Es un placer trabajar con una marca que apuesta por la innovación y desafía las normas de lo convencional. Estamos felices por el camino que tenemos por delante en el que seguiremos disfrutando juntos”, ha expresado Eva Gutiérrez, CEO de Sra. Rushmore. La agencia se compromete a seguir desarrollando una ”marca fuerte y atractiva, capaz de mantenerse a la vanguardia de los cambios en la industria de las telecomunicaciones".
Cabe señalar que Sra. Rushmore retiene la cuenta creativa de Lowi, perteneciente a Vodafone, pese a no continuar trabajando para ésta última. Tal y como informamos en Reason.Why el pasado mes de marzo Vodafone convocó un concurso para su cuenta creativa, y según pudimos confirmar, no ha contado con Sra. Rushmore entre las agencias participantes. Se ha tratado de una decisión que, según pudimos saber, se produjo de mutuo acuerdo entre la agencia y la marca. Sra. Rushmore había trabajado para Vodafone desde 2013.
Durante estos años, Sra. Rushmore se ha encargado de desarrollar el universo de personajes animados que caracterizan la comunicación de Lowi, así como una personalidad basada en el humor y el desenfado.
La publicidad de Lowi se caracteriza por un enfoque centrado en la simplicidad y la naturaleza low cost de la propuesta. “Oda a la simplicidad” fue una de las primeras campañas desarrolladas para la firma, en la que se sentaron las bases de la filosofía de Lowi.