Con el objetivo de evitar que los profesionales que trabajan al volante vayan pendientes del móvil, Stellantis ha lanzado MyTasks, una plataforma que permite a los gestores de flotas comunicarse en tiempo real con los conductores, asignarles tareas y actualizar su situación a través de la unidad de infoentretenimiento integrada en el vehículo.
Por poner un ejemplo, a través de MyTasks los gestores o jefes de flota podrán asignar tareas o cambiar los horarios y destinos de cada conductor de forma individual, a través de un portal online. Cuando esto ocurre, los conductores reciben una notificación instantánea de sus asignaciones a través de un mensaje emergente en la pantalla de infoentretenimiento del vehículo. El sistema permite además enviar el nuevo destino asignado al navegador para generar la ruta, proporcionando a los gestores el estado de cada trabajo.
“Nuestros clientes B2B valoran la eficiencia y la seguridad de sus conductores”
“Una herramienta como MyTasks es el resultado de anteponer las necesidades de nuestros clientes a todo lo demás”, señala Yves Bonnefont, Chief Software Officer en Stellantis. “Sabemos que nuestros clientes B2B valoran la eficiencia y la seguridad de sus conductores". De ahí que MyTasks también estará disponible en aquellos vehículos Stellantis ya existentes que cuenten con tecnología de comunicación y unidades de infoentretenimiento compatibles.
Free2move lo añadirá, por ejemplo, a su oferta comercial, completando así soluciones de negocio ya existentes como el Preventive Maintenance o Connect Fleet. Y es que la plataforma de Stellantis también puede integrarse mediante una API, quedando a disposición de todos los partners B2B que ya posean una herramienta para planificar las actividades diarias de las flotas.
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