Manifiesto gestionará la comunicación digital de Taco Bell España.
Con su propuesta creativa Manifiesto lanza un concepto transversal que deriva directamente del posicionamiento de marca, pero se adapta a las tendencias actuales del entorno digital.
A partir de ese concepto se trabajarán distintos territorios y líneas de contenido con un tono en sintonía con el target y alineado con las tendencias. Se realizará a través de un equipo muy focalizado en el digital listening para generar engagement con la Generación Z y el segmento más bajo de los Millennials.
Del mismo modo, el microposting en instagram stories y el Used Generated Content son las premisas básicas con las que la agencia pretende conseguir más engagement con el target para transformarse en una digital love brand.
El equipo de Manifiesto Social Intelligence que gestionará la cuenta está liderado por Javier Alexandre como Head of Social Media, y Noelia Fernández como Directora Creativa Ejecutiva.
Javier Alexandre, Head Of Social Intelligence de Manifiesto, ha comentado que ha supuesto un reto enorme hacerse con una marca tan social como Taco Bell. “El principal objetivo de la nueva estrategia digital será el uso de herramientas tecnológicas propias que consigan capitalizar a los microinfluencers que, sin previo acuerdo, ya trabajan para la marca”.