Amazon podría estar trabajando en su primer wearable: un par de gafas que funcionarían con Alexa, el asistente virtual de la marca.
Según informa el Financial Times estas gafas incluirían auriculares de conducción ósea. Eso significa que el usuario podría escuchar a Alexa sin necesidad de llevar auriculares tradicionales. Sin embargo no parece probable que las gafas incluyan una cámara, como sucede con las gafas de Google.
Pero este no es el fin de las Google Glass
Esto no es el final de las gafas de Google. En los últimos tres años la aplicación no había sufrido ningún cambio desde la tienda de Apple, y parecía que el proyecto había sido abandonado.
Sin embargo la aplicación para iOS se ha actualizado en estos últimos días. Aunque la App Store solo indica que hay “soluciones de errores”, la aplicación ya se ha adaptado para ser compatible con los 64 bits que requiere iOS 11.
Aún no se conocen con exactitud cuáles son los planes de Google con sus gafas. Pero está claro que la realidad virtual ya está gozando de una gran popularidad tras el lanzamiento del iPhone X.