Con la mítica frase que utilizaba Steve Jobs en sus presentaciones para Apple (One more thing) Tim Cook volvía a subirse al escenario este martes para presentar el tan esperado Watch, el primer reloj inteligente de la empresa de la manzana.
Se trata de un reloj rectangular con una rueda táctil en el lateral, similar a la rueda del iPod, que permite hacer zoom in y zoom out. El Apple Watch es 100% personalizable, con correas de estilos y colores muy variados.
Y es que el target principal de Watch de Apple son las mujeres, de ahí la variedad de opciones de personalización y la presencia de diseñadores y profesionales del mundo de la moda en la conferencia de Apple este martes.
Por otro lado, el Watch tiene cuatro puntos de contacto en la parte trasera que permiten "una experiencia muy intima de conexión" para el usuario que podrá, por ejemplo, compartir su pulso cardiaco con sus amigos.
En cuanto a la interfaz del Watch, es completamente nueva y está basada en la del iPhone, "pero adaptada a la muñeca". Así sería la pantalla de inicio del Watch:
El Watch se pondrá a la venta a principios de 2015 por un precio inicial de 349$.