Google tiene su objetivo bien definido: ha nacido para dar repsuesta a todas las preguntas.
Algo que quiso dejar bien claro a principios de este verano, cuando anunció la llegada de su aplicación. Una herramienta con la que el ususario podría poner fin a las dudas o inquietudes que le surgieran a lo largo del día.
Ahora, con la inminente llegada de la app, el gigante tecnológico quiere que la conozcas a través de unos vídeos que ha publicado en su canal de YouTube.
Pero no solo las preguntas informativas como “¿Cómo se dice desayuno en koreano?” están permitidas. Google ofrece un servicio más personalizado por el que el usuario podrá preguntar por lo que necesite cuando lo necesite. Sin límites. Tanto es así que, incluso, podrá pedirle que le despierte a una determinada hora o que le recuerde que compre champú.
De modo que las respuestas a dónde encontrar donuts cerca de tu ubicación, o conocer los mejores secretos para crear sangre falsa en Halloween estarán al alcance de tu mano.
Y nunca mejor dicho, porque la app de Google podrá ser descargada en cualquier dispositivo móvil. De hecho, desde el buscador aseguran que ya está disponible tanto para iOS como para Android.
Pero, si todavía tienes alguna duda sobre su funcionamiento, Google tratará de resolverlas en su landing.
Parece que los asistentes de voz como Siri y Cortana tienen nuevos competidores...