Ya han pasado 100 años desde que un 7 de marzo se fundara Bayerische Flugzeugwerke AG. Una empresa que después se rebautizaría como Bayerische Motoren Werke y que sería conocida por sus siglas BMW.
Para celebrar este centenario, la compañía ha lanzado Vision Next 100, un vehículo conceptual con el que quiere homenajear la historia de la marca.
Además BMW ha creado un microsite en el que comparte su visión sobre el futuro. Una visión que también compartió ayer con cerca de 2.000 personas durante el evento en el que se celebró su centenario.
Pero BMW no solo pone la vista en el pasado, con la campaña por su centenario la marca también mira al frente e imagina cómo será la conducción durante los próximos 100 años. Y es que el Vision Next 100 cuenta con cualidades propias de la conducción autónoma pero sin olvidar aquello que caracteriza a la marca: el gusto por la conducción.
Y no son estas las únicas novedades. Pantallas intuitivas, diseño aerodinámico, dispositivos con inteligencia artificial o impresión de automóviles son algunos de los secretos que BMW nos revela para el futuro.
Síguenos en Instagram para estar al día de más noticias como esta:
¡No te pierdas nuestro Informativo Diario con las mejores Noticias!