NOW Trends es la nueva aplicación que permitirá al sector de la Publicidad y a los Anunciantes conocer mejor al consumidor.
Disponible para iPhone y Android, esta app busca convertirse en una plataforma de consulta en la que se recojan los movimientos, corrientes y tendencias que los departamentos de marketing deben tener en cuenta para acercarse a sus diferentes públicos. Todas estas tendencias son detectadas y actualizadas periódicamente por NOW, la unidad de estrategia e innovación de la agencia dommo.
Junto con la descripción y análisis de cada una de las tendencias, es posible acceder a vídeos y materiales que ilustran cada uno de estos movimientos de interés para los consumidores. Para ampliar la información, se le puede solicitar a NOW una presentación específica.
“Trends to watch” se irá actualizando periódicamente en función de las tendencias que se vayan poniendo de relieve y que el equipo de NOW empiece a detectar. La primera de ellas, “Power to Women”, ya está disponible para comprender cómo está evolucionando el rol de la mujer en las distintas sociedades, y cómo las marcas asumen esta tendencia, adaptando sus objetivos o campañas hacia este “nuevo” target que resurge.