Crean una app para conocer mejor al consumidor

NOW, la unidad de consultoría estratégica de la agencia dommo, ha lanzado una aplicación para poder estar al día de las grandes tendencias que despuntan entre los consumidores y en su relación con las marcas.

 

NOW Trends es la nueva aplicación que permitirá al sector de la Publicidad y a los Anunciantes conocer mejor al consumidor

Disponible para iPhone y Android, esta app busca convertirse en una plataforma de consulta en la que se recojan los movimientos, corrientes y tendencias que los departamentos de marketing deben tener en cuenta para acercarse a sus diferentes públicos. Todas estas tendencias son detectadas y actualizadas periódicamente por NOW, la unidad de estrategia e innovación de la agencia dommo.

 

Junto con la descripción y análisis de cada una de las tendencias, es posible acceder a vídeos y materiales que ilustran cada uno de estos movimientos de interés para los consumidores. Para ampliar la información, se le puede solicitar a NOW una presentación específica.


“Trends to watch” se irá actualizando periódicamente en función de las tendencias que se vayan poniendo de relieve y que el equipo de NOW empiece a detectar. La primera de ellas, “Power to Women”, ya está disponible para comprender cómo está evolucionando el rol de la mujer en las distintas sociedades, y cómo las marcas asumen esta tendencia, adaptando sus objetivos o campañas hacia este “nuevo” target que resurge.