Los usuarios de dispositivos móviles quieren que sus experiencias sean cada vez más prácticas y seguras. Pero no solo eso. También esperan que durante los próximos tres años esas experiencias mejoren en lo que a la personalización se refiere y que, además, se adapten a su ubicación.
De hecho, Sitecore y Vanson Bourne encuestaron a 4.500 usuarios de Internet de los cuales, más de un tercio aseguró que esperaba que las aplicaciones y sitios web estuvieran más personalizados en los próximos tres años.
Porcentaje que también espera que los métodos de pago sean más rápidos en este periodo de tiempo.
La personalización es el elemento al que los consumidores dan más importancia. Es más, una investigación de Magnetic y Retail TouchPoints reveló que la clave durante el proceso de compra es asegurarse de que la experiencia del usuario online es fácil y relevante para él. Y, en este sentido, la personalización puede ayudar en la participación y en el accionamiento de las conversiones: datos de CMO Council revelaron que las tasas de respuesta y de compromiso más elevados son la principal razón para utilizar contenido personalizado.
Si las marcas se estaban preguntando cómo mejorar la experiencia mobile de sus usuarios aquí tienen una pista sobre por dónde empezar...