HP quiere que vuelvas a romper las reglas

  • HP ha lanzado la segunda entrega de la campaña #RompeLasReglas para promocionar su nueva generación de portátiles convertibles
  • Lele Pons, Marcus Johns, David López y Robby Ayala son algunos de los creadores de vídeos que podrán el Pavilion x2 a prueba
going-epic

 

Ready to go epic?

HP ha anunciando que su última generación de portátiles convertibles ya está aquí. Y para ello ha vuelto a lanzar un reto a los mejores creadores de vídeos del mundo a ir más allá rompiendo las reglas de VIne, Instagram y Snapchat. Todo ello con su nuevo Pavilion x2.

hp-pavilion-2

Aunque esta vez, hay una promesa detrás: va a ser épico.

Y es que si la primera entrega de la campaña #RompeLasReglas se basaba en juegos visuales, en esta segunda todo vale para demostrar que con el HP Pavilion x2 es más fácil ser disruptivo y desafiar las leyes de la Física (o, incluso, de la lógica). 

Lele Pons, Marcus Johns, David López y Robby Ayala ya se han sumado al reto deshaciéndose de sus anteriores ordenadores drásticamente, haciéndose expertos en el drama o demostrando la fuerza del Pavilion x2 sobre un ring.

Pero si estas muestras de la campaña Going Epic te han sabido a poco, puedes encontrar muchas más bajo el hashtag #BendTheRules en el canal de YouTube de HP con el mismo nombre.

Pero, ¿qué herramientas nos da HP para romper las reglas?

Tal y como nos venía acostumbrando HP con su anterior modelo de portátil convertible, el Pavilion x2 une el escaso grosor de una tablet con el formato de un portátil. Cualidades que combina gracias a una bisagra magnética que facilita la transición entre un modo y otro.

hp-pavilion

Además, HP ha aprovechado el tirón para lanzar dos nuevos modelos convertibles: 

Por un lado, nos encontramos con el HP Envy de 15,6 pulgadas que cuenta con una mayor autonomía de batería y un nuevo perfil curvado.

HP también ha lanzado dos nuevos modelos de la gama Envy

Y el HP Envy de 17,3 pulgadas, dirigido a consumidores que necesiten  la potencia de un sobremesa con una gran pantalla en formato portátil.

Y es que todo apunta a que el camino de HP apunta hacia la comodidad y la experiencia del usuario. Así, lo explicaba María Fernández, responsable de productos de movilidad de consumo de HP España: “Los clientes quieren dispositivos que sean portátiles sin que ello signifique sacrificar la autonomía o la potencia”.

“Para 2015, estamos reinventando nuestra gama de portátiles ENVY con el fin de ofrecer mayor autonomía, diseños más finos y ligeros, pantallas con más resolución y brillo, y audio Bang & Olufsen para proporcionar mejores experiencias de entretenimiento, comunicación y productividad”.

Si quieres saber más sobre estos nuevos portátiles convertibles, HP te da toda la información en su landing.