“Vota a Mono”, la campaña de Publicidad de la agencia btob que nos proponía votar a un mono como ministro de Economía de España, se ha resuelto.
Mooverang es la marca que está detrás de una teaser que no ha dejado indiferente a nadie (algunos incluso han pedido su retirada por maltrato animal).
La campaña se resolvía anoche durante la emisión del programa "El Intermedio" de laSexta, en horario Prime Time:
¿Y qué es Mooverang?
La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha lanzado esta aplicación, llamada Mooverang, para ayudar a los usuarios en la gestión de sus finanzas personales.
Con Mooverang podemos acceder a información actualizada de nuestras cuentas para controlar lo que gastamos, lo que ingresamos y el saldo del que disponemos:
Entre las características de la app destacan:
- Acceso a la información de todos tus bancos y tarjetas de forma segura
- Visualización de toda la actividad de tu dinero en tu timeline
- ¿Te han ingresado dinero? ¿Tu banco te ha cobrado comisiones? ¿Te has pasado de presupuesto? La app te avisa siempre que pasa algo importante en tus cuentas
- Cada transacción se categoriza automáticamente para que sepas dónde va tu dinero
- Añade notas y fotos a tus transacciones
- Al final de cada mes Mooverang te envía un completo informe
- ¿Tenías una hoja Excel donde anotabas todos tus gastos e ingresos? ¡Olvídala!
- La app es gratis. Está disponible en la App Store y en Google play
Desde la Organización de Consumidores y Usuarios aseguran que “la credibilidad y la honestidad de OCU garantizan el máximo respeto y protección de tus datos personales, comprometiéndose a gestionarlos con la ética y transparencia que siempre ha caracterizado su trabajo”.
FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA:
Campaña: “Vota a Mono como ministro de Economía”
Agencia: BTOB
Cliente: OCU ( Organización de consumidores y usuarios)
Producto: MOOVERANG
Equipo Creativo: Fernando Lázaro , Chema Cuesta, Mario Fernández y Jaime Azurmendi.
Equipo cuentas: Guillermo Lázaro, Bruguers Hortelano, Laura Yerga y Raquel Mateos.
Equipo de Content: Mirco Lucaroni , Javier Ruiz y Rubén Maroto.
Equipo técnico: Lucía García, Pablo González y Arturo Escutia
Productora: Maskeline