Mooverang, la marca que está detrás de la campaña #VotaAMono

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha lanzado una aplicación llamada Mooverang que sirve para llevar un control de la economía personal. Para promocionarla han lanzado estos días una campaña teaser que seguro que os suena: “Vota a Mono”.

“Vota a Mono”, la campaña de Publicidad de la agencia btob que nos proponía votar a un mono como ministro de Economía de España, se ha resuelto.

Mooverang es la marca que está detrás de una teaser que no ha dejado indiferente a nadie (algunos incluso han pedido su retirada por maltrato animal).

La campaña se resolvía anoche durante la emisión del programa "El Intermedio" de laSexta, en horario Prime Time:

 

 

¿Y qué es Mooverang?

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha lanzado esta aplicación, llamada Mooverang, para ayudar a los usuarios en la gestión de sus finanzas personales.

Con Mooverang podemos acceder a información actualizada de nuestras cuentas para controlar lo que gastamos, lo que ingresamos y el saldo del que disponemos:

 

 

 

Entre las características de la app destacan:

  • Acceso a la información de todos tus bancos y tarjetas de forma segura
  • Visualización de toda la actividad de tu dinero en tu timeline
  • ¿Te han ingresado dinero? ¿Tu banco te ha cobrado comisiones? ¿Te has pasado de presupuesto? La app te avisa siempre que pasa algo importante en tus cuentas
  • Cada transacción se categoriza automáticamente para que sepas dónde va tu dinero
  • Añade notas y fotos a tus transacciones
  • Al final de cada mes Mooverang te envía un completo informe
  • ¿Tenías una hoja Excel donde anotabas todos tus gastos e ingresos? ¡Olvídala!
  • La app es gratis. Está disponible en la App Store y en Google play

 

Desde la Organización de Consumidores y Usuarios aseguran que “la credibilidad y la honestidad de OCU garantizan el máximo respeto y protección de tus datos personales, comprometiéndose a gestionarlos con la ética y transparencia que siempre ha caracterizado su trabajo”.



 

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA:

 

Campaña: “Vota a Mono como ministro de Economía”

 

Agencia: BTOB

 

Cliente: OCU ( Organización de consumidores y usuarios)

 

Producto: MOOVERANG 

 

Equipo Creativo: Fernando Lázaro , Chema Cuesta, Mario Fernández y Jaime Azurmendi.

 

Equipo cuentas: Guillermo Lázaro, Bruguers Hortelano, Laura Yerga y Raquel Mateos.

 

Equipo de Content: Mirco Lucaroni , Javier Ruiz y Rubén Maroto.

 

Equipo técnico: Lucía García, Pablo González y Arturo Escutia 

 

Productora: Maskeline


mooverang-web