A veces una serie es tan buena, que no se puede parar. 10 episodios más tarde... te quedaste dormido. Pero ahora Netflix ha aportado su solución a este problema para evitar que sus usuarios vuelvan a perderse una serie.
Para ello, ha lanzado un divertido y útil DIY (Hazlo tu mismo) con el que cualquiera puede construir unos calcetines inteligentes, que evitarán que los adictos a las series se pierdan un sólo minuto.
Estos calcetines incorporan un sensor que permite detectar cuando un usuario se duerme para pausar la reproducción de la serie. Además, Netflix ofrece varios diseños muy calentitos y con motivos de alguna de sus mejores series.
Varios patrones, misma electrónica
Según explican en su web, “hacer unos calcetines de Netgflix desde cero significa hacer un poco de punto y construir algo de electrónica”.
Para facilitar las cosas, la compañía pone a disposición de los usuarios varios patrones de costura con los que tejer calcetines personalizados de cada una de las series que ofrece Netflix.
Por último, basta con crear el circuito integrado y programarlo desde el ordenador. Según indica la compañía, para hacerlo se requieren nociones “de programación y sentirse cómodo con un soldador”.
A pesar de la dificultad, seguro que muchos usuarios se lanzan a construirlos. Todo sea por no volver a perderse su serie favorita.