Nokia asegura tener "41 millones de razones" para seguir su evento del próximo 11 de julio en Nueva York. De esta forma, la compañía finlandesa deja entrever que las cámaras, la fotografía y el vídeo serán los protagonistas de su próximo evento, según recoge Europa Press. Todavía queda descubrir de qué tipo de dispositivo se trata, aunque puede estar muy en la línea de su Nokia 808 Pure View.
Nokia no ha confirmado el dispositivo que lanzará el próximo 11 de julio, pero lo que sí se sabe es que la cámara será un elemento importante. La finlandesa ha hecho un pequeño juego de palabras en su blog oficial: "41 millones de razones. Descubre más en conversations.nokia.com. 11 de julio de 2013. 11Am. Nueva York". De ahí que se sobrentienda que el dispositivo nuevo contará con una cámara de 41 megapíxeles, los mismos que el Nokia 808 Pure View.
La gran calidad fotográfica del nuevo dispositivo viene dada por las expectativas de los seguidores de la compañía tras el 808. Con el Nokia Lumia 925 ya habían dado un paso muy grande en diseño y especificaciones, pero la gente quería una mejor experiencia fotográfica. Si el teléfono incorporara cosas que en PureView Phase 2 han dado grandes resultados, como la estabilización de imagen o las lentes más rápidas, sería otro gran punto a favor.