PHD Media y Volkswagen llevan la interacción a las marquesinas de Madrid

  • La agencia de medios de Volkswagen ha desarrollado una experiencia interactiva para probar el control gestual
  • Los mupis interactivos estarán instalados hasta el próximo lunes 8 de mayo

Volkswagen y PHD Media Spain, agencia de medios del Grupo Volkswagen, han desarrollado una experiencia interactiva en las marquesinas de Madrid que permite al usuario probar en primera persona el control gestual del nuevo Volkswagen Golf.

De esta forma, los viandantes pueden experimentar en ptimera persona que, con un simple movimiento de mano, se pueden ejecutar acciones como cambiar de canción, subir el volumen o pasar de foto.

A través de unas marquesinas con mupis interactivos se puede activar la experiencia con el movimiento de la mano y empezar a interactuar con la marca. Mediante una cámara se detecta el movimiento del usuario, poniendo el foco en el control gestual. El participante configura a su medida el nuevo Golf (colores y llantas) y partir de ahí empieza un videojuego.

El usuario puede mover el coche en un videojuego con un simple gesto de la mano

El usuario puede ir moviendo el coche por diferentes carriles, simplemente con el movimiento de su mano, para ir evitando los obstáculos que se presentan y superando las distintas etapas. Al terminar, entra en un ranking de posicionamiento respecto al resto de usuarios que hayan participado.

Además, los usuarios que participen serán impactados con un código QR con el que conocer más información sobre el nuevo Golf y realizar un test drive. De esta manera no solo se logra la interacción del usuario, sino que también se recogen sus datos personales.

Situados en el barrio de Salamanca y el Paseo de la Castellana, estos mupis interactivos estarán instalados hasta el próximo lunes 8 de mayo.

Más info.: Control gestual del nuevo Golf