Samsung lanza un excelente spot para el criticado Galaxy Gear

El reloj inteligente se hace realidad gracias a Samsung. El Samsung Galaxy Gear saluda al mundo con dos spots. En lugar de hablar de las características técnicas, los anuncios hacen un recorrido por los relojes inteligentes de la ficción.

Al nuevo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear, le han llovido críticas por todos lados. Se queda corto para lo que se esperaba y parece que actualmente solo funciona con el Galaxy Note 3, aunque ya se ha anunciado que gracias a una actualización será compatible con Galaxy S3, S2 y Note 2.

 

En cambio, los dos anuncios que Samsung ha lanzado para promocionarlo han sido muy bien recibidos. En ambos podemos ver un recorrido de 61 segundos por la evolución de los relojes inteligentes más míticos del cine y la televisión. Para ello evoca a series tan populares como Los Picapiedra, Los Supersónicos, El Inspector Gadget o El Coche fantástico, entre otras.

 

 

Los relojes inteligentes de la ficción son el sueño de la ciencia ficción. Comparado con estos instrumentos fantásticos, el Galaxy Gear parece una creación mágica. Pero lo que no vemos en ningún momento son las características del producto. 

 

 

Y es que, con la excepción de los spots, todos los aspectos del reloj Galaxy Gear han recibido críticas. Su sistema operativo no es muy funcional, las dimensiones tampoco son las correctas y sólo ofrece 25 horas de batería, por lo que complica aún más la vida del usuario en vez de facilitársela.

 

La presentación del nuevo dispositivo, que se lanzará este mes en Estados Unidos, parece más un adelantamiento por la derecha e inesperado al esperado iWatch de Apple. Y parece que no van a ser los únicos que se unan a esta moda, Nissan ya ha avisado que se sube al carro.

Abrir Formulario
Abrir Formulario