Smile: entre el smartphone y el reloj inteligente

Los más escépticos con el fenómeno de los smartwatch puede que cambien de opinión con Smile, de EmoPulse. Este modelo de reloj inteligente tiene teléfono, monitoriza tu dieta y ejercicio, te recomienda películas... Por fin un modelo de smartwatch con algo que aportar.

¿Realmente necesitamos un reloj inteligente?  Muchos de nosotros abandonamos el reloj tradicional cuando incorporamos el smartphone a nuestras vidas. Y, últimamente, con la fiebre de los smartwatch, hay muchos escépticos que se niegan a volver a ponerse el reloj en la muñeca.

 

Y es que, relamente, ¿para qué querenos un smartwatch? Sí, lo podemos conectar con el móvil. Podemos ver emails y saber quién nos está llamando sin sacar el teléfono del bolsillo. Además de, obviamente, ver la hora. Pero tal vez no es necesario gastarnos un dineral sólo para evitar buscar el móvil unas cuantas veces al día.

 

Pues parece que, por fin, hemos encontrado un modelo de reloj inteligente capaz de hacernos cambiar de opinión. Se llama EmoPulse Smile y se está desarrollando a través del crowdfunding en la plataforma Indiegogo

 

smartwatch


smartwatch

 

Su principal ventaja es que no necesita conectarse a ningún móvil, ¡es un smartphone en sí mismo! Pero también tiene funciones únicas. Lee tu estado de ánimo, monitoriza tu dieta y tu rutina de ejercicio, controla tus fases del sueño y te despierta de forma óptima con una vibración...

 

 

Y sí, puede hacer y recibir llamadas. Es como un smartphone, ¡pero doblado!

También tiene una cámara y capacidad de almacenamiento extra.

 

 

Además de las fotos, la cámara está pensada para escanear códigos QR, textos e incluso objetos. El reloj/teléfono obtiene información de estas lecturas para completar información sobre la dieta y hábitos de quien lo lleva.

 

 

Los más tecnófilos ya podéis comprarlo por adelantado, en la página de su campaña de Indiegogo. Ya llevan recaudados más de 30.000 dólares.