Tesco celebra los deslices durante 2020 en su nuevo anuncio de Navidad

  • El spot cuenta con la canción “Oops! ... I Did It Again" de Britney Spears como banda sonora
  • El anuncio explica que los deslices que hemos tenido en 2020 no cuentan para "la lista de traviesos"

Este 2020 ha sido un año complicado para todos. Con la obligación de quedarnos en nuestros hogares y el aburrimiento, el agotamiento o la incertidumbre que eso ha conllevado, muchos hemos hecho cosas que no estábamos acostumbrados a hacer y que han salido mal. Acciones como cortes de pelo mal hechos o compras de rollos de papel higiénico al por mayor para nuestras casas.

El spot se titula "No Naughty List"

Este es el punto de partida del nuevo anuncio de Navidad de la cadena de supermercados Tesco, que celebra los comportamientos imperfectos en un año tan atípico y busca restarles importancia y celebrar las fiestas.

El spot, titulado “No Naughty List” (“Sin lista traviesa”) explica que los deslices que hemos tenido en 2020 no cuentan para Tesco y que en 2020 no habrá “lista de traviesos”, haciendo referencia a las listas de buenos y malos comportamientos que los Reyes Magos o Papá Noel elaboran con los niños para los regalos de Navidad.

El anuncio comienza en una tienda de Tesco, con una niña reflexionando sobre si ha sido traviesa por el corte de pelo que ha hecho a su hermana pequeña. Justo en ese momento, una voz por los altavoces del supermercado afirma que este año no hay lista de traviesos y que coja el pastel que estaba mirando. Después el spot avanza por Reino Unido exponiendo diversas situaciones en las que los personajes no han sido del todo buenos, para repartir que este 2020 “no hay lista de traviesos”.

Noticias Relacionadas

Suchard nos recuerda “los regalos más importantes” de la vida en su campaña de Navidad

El spot ha sido ideado por la agencia BBH

La idea de la campaña ha sido creada por el Director Creativo Tom Drew de BBH y el spot ha sido dirigido por Raine Allen-Miller de la productora Somesuch.

"Espero que el spot traiga una sonrisa o dos"

Alessandra Bellini, Chief Customer Officer en Tesco, ha afirmado que desde la cadena de supermercados están muy orgullosos y emocionados con la campaña. “Espero que traiga una sonrisa o dos durante estos tiempos difíciles” ha agregado.

La campaña, que cuenta con la canción de “Oops! ... I Did It Again" de Britney Spears como banda sonora, tiene tres versiones: una de 60 segundos y dos de 30 segundos y contará con presencia en televisión, prensa, OOH, radio, redes sociales, y en la tienda.

Abrir Formulario
Abrir Formulario