Tous invita a la reconexión en su anuncio para San Valentín

  • La campaña ha sido desarrollada por el estudio creativo del anunciante
  • La comunicación otorga todo el protagonismo al producto

La reconexión como mensaje y los cables como elemento gráfico para expresarlo son los componentes básicos de la campaña de Tous para el día de San Valentín. Ha sido creada por un equipo mixto integrado por profesionales de la casa y externos y se titula “Express yourself”, que es asimismo el nombre de la colección de joyas y complementos que anuncia. La campaña no ha tenido participación de LOLA MullenLowe, agencia titular de la cuenta creativa de la marca.

La campaña anuncia la nueva colección de joyas y complementos “Express yourself”

La nueva colección, según informa la marca, “es una propuesta colorida, llena de palabras y expresiones hechas joya que invitan a reír,  gritar,  expresarse y reconectar de nuevo, tras un largo periodo de aislamiento”. Se compone de colgantes con forma de palabras, layering de cadenas, cordones de  colores y cuentas.

La campaña intenta transmitir fuerza y actitud y da todo el protagonismo a los productos. En ese sentido supone un contraste con la última acción publicitaria de la marca de joyería, compuesta por tres sofisticados spots en los que otros tantos realizadores ofrecían su visión particular del mundo de Tous.

“Exprerss yourself” parte de la premisa de la reconexión y para ello, informa la marca, ha creado “un mundo de cables de colores como punto de partida para presentar una campaña fresca, joven y muy colorida”. 
“Con esta campaña”, afirma el comunicado de Tous, “queremos presentar un San Valentín fuera del contexto comercial convencional, dando voz al “express yourself” y al “love yourself” con un mensaje muy claro: quererse a una misma va antes de enamorar a los demás. Encontrar esa pieza que hable de ti y poder expresarte a través de ella”.

 

 

La campaña, en la que han trabajado profesionales de la propia Tous y colaboradores externos, ha sido producida íntegramente desde Content Factory, el estudio creativo de la compañía.

Noticias Relacionadas

Tres realizadores ofrecen su visión del mundo de Tous en la nueva campaña de la marca

El aprendizaje de Rosa Tous sobre el momento más duro de su marca: "Frente a una crisis reputacional, tienes que contar tu verdad"

FICHA TÉCNICA “EXPRESS YOURSELF”

  • Marketing Director: Anaïs Durand
  • Image & Content Manager: Montse Jiménez
  • Dirección creativa: Beatriz Aldama
  • Fotógrafo: Jesús Coll
  • Equipo técnico: Amets Irondo y Diego Sierralta
  • Dirección de Arte: Maant
  • Product Specialist: Anna Cereceda
  • Estilismo: Débora Traité
  • Ayudante Estilismo: Carlota Vilamala
  • Vídeo: Guillem Lafoz
  • Hair & MakeUp: Esther Zaragoza
  • Modelos: Uno Models
  • Brand Design: Gemma Torner
Abrir Formulario
Abrir Formulario