Tribal Worldwide se convierte en HABITANT

  • HABITANT surge de las necesidades del nuevo usuario, que hace que las disciplinas estén más interconectadas que nunca
  • Entre los servicios que ofrecen está la consultoría estratégica, diseño de productos y servicios, o la compra de medios digitales
HABITANT

Tribal Worldwide se ha convertido en HABITANT.

HABITANT surge de la evolución del proyecto y las necesidades del mercado, un modelo de compañía que propone desarrollar sus servicios a través de la consultoría estratégica, el diseño de productos y servicios, la compra de medios digitales y analítica, tecnología y creatividad. La evolución de las necesidades del nuevo usuario hace que todas estas disciplinas estén más interconectadas que nunca, un escenario en el que la experiencia y la tecnología son vitales para el éxito.

Pepe Chamorro, Partner & CEO de Habitant, ha comentado como es complicado definir un posicionamiento u otro.  

Hemos creado un proyecto que cada día evoluciona en base a las necesidades de nuestros clientes y de los consumidores. Ahora somos diferentes a hace 4 años, y estoy seguro que seremos muy diferentes en cuanto a nuestra oferta dentro de 2 años.

Pero apunta que algo está claro. “Lo que hacemos es generar crecimiento en nuestros clientes a través de mejorar sus relaciones con los consumidores en todos los puntos de contacto”.

La misión de HABITANT es resolver los retos de industrias y negocios creando productos, servicios, experiencias y comunicación basada en las necesidades de los consumidores, que ayudan a mejorar las relaciones y producen crecimiento. HABITANT es Premier Partner de Google, Partner de Salesforce y colabora con OMNICOM en alguno de sus clientes.

El trabajo de HABITANT se sostiene sobre cuatro pilares fundamentales

  • Think, Rethink. Es el área donde se trabaja estrategia y consultoría, diseño de negocio, productos y servicios, investigación e innovación.
  • Make it Happen. Abarca las áreas de UX y UI, Brand Design, desarrollo web, e-commerce y apps.
  • Build Audiences. Esta área se ocupa de lo relacionado con Branded Content Creation, Paid Search & Social, Optimized Paid Media, SEO, Social Media Management.
  • Scale & Retain. Digital Client Support, CRO, Data & Analytics, CRM / Marketing Automation, Business Intelligence