Rosa y brillante: Ufesa y La Vecina Rubia lanzan una colección de pequeños electrodomésticos

  • Se trata de una edición limitada que se está dando a conocer en canales digitales
  • La colección se compone de cafetera expresso, plancha de pelo y secador
ufesa vecina rubia

Ufesa, compañía fabricante de pequeños electrodomésticos, se ha unido a La Vecina Rubia, el popular perfil anónimo de redes sociales, para lanzar una colección de aparatos en edición limitada.

Es la primera vez que Ufesa se vincula a un perfil conocido en redes sociales para una acción de marca

La colección se compone de una cafetera expresso, una plancha de pelo y un secador. Ufesa informa que esta es la primera vez que la marca se vincula a un perfil reconocido en redes sociales para un lanzamiento y su campaña de comunicación.

El color rosa, un acabado detallista y los mensajes característicos de La Vecina Rubia son los elementos comunes de la colección. En la cafetera puede leerse “Madrugar es de guapas” y en los otros dos electrodomésticos, “Tengo plazo y cerebro debajo”, dos de los lemas que identifican este perfil. La colección se está dando a conocer con una campaña en diferentes canales digitales.

La colaboración con Ufesa es asimismo un estreno para La Vecina Rubia en el segmento del pequeño electrodoméstico. "Hasta ahora no habían pensado en hacer una colección en rosa tan original y elegante a la vez”·, comenta el personaje en nota de prensa, "pero sinceramente ha quedado preciosa. Espero que guste tanto como a Ufesa y a mí crearla, porque hemos querido que además de productos de calidad, fueran originales y con un poquito de brillibrilli, que nunca viene mal”.

La Vecina Rubia promociona asimismo una línea de productos en Instagram a través de la cuenta @siesrosaybrillaloquiero. El personaje tiene 2,8 millones de seguidores en Instagram y cerca de 990.000 en Twitter.

Fuentes de Ufesa, afirman que  “embarcarnos en nuevos proyectos nos anima para llegar de una forma cercana y notoria a nuestros clientes y seguidores que están en las redes sociales. Sin duda, realizar esta acción con un perfil tan reconocido nos inspira para seguir acercándonos a otros públicos”.

La campaña de presentación de la colección se inició con un teaser en redes sociales al que han seguido un concurso en el perfil de La Vecina Rubia en Instagram por el que se regalan “packs” con los tres productos, vídeos en YouTube, inserciones en Google y Social Ads, una acción de e-mail marketing y gabinete de prensa.