Usain Bolt es el nuevo embajador de Alpro

  • La marca de productos vegetales ha elegido al atleta para protagonizar su nueva campaña global
  • La compañía también se prepara para el estreno de nuevo logo y packaging
bolt-alpro

La marca de productos vegetales Alpro ha elegido al atleta jamaicano Usain Bolt para ser la nueva imagen de la compañía.

Javi Nieves y Jordi Labanda han puesto voz al spot en español

Tres veces campeón olímpico, Bolt ha sido el encargado de protagonizar “¡Bien hecho!”, la campaña que da comienzo a esta asociación. Diseñada para televisión y medios digitales, las piezas expresan un tono cómico y cercano para animar a los consumidores a adoptar pequeños hábitos diarios para conseguir un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Realizada por la agencia VMLY&R Londres, Javi Nieves y Jordi Labanda han sido los encargados de ponerle voz al spot en español y en catalán, respectivamente.

La campaña, que se distribuirá globalmente, también viene acompañada por un cambio de imagen de marca, con la presentación de un nuevo logo y packaging que se estrenará en España durante el mes de noviembre.

Cambio de hábitos

Según datos compartidos por Alpro sobre el informe The Green Revolution, de Lantern Papers, el 7,8% de la población española mayor de 18 años se considera vegetariana, vegana o flexitariana; y un cuarto de los españoles afirma haber probado alternativas vegetales a la carne.

La marca quiere llegar a una audiencia más general

Es por ello que la compañía ha decidido ampliar su target y dirigirse a una audiencia más general, enfocando su discurso a toda la familia.

A partir de esta tendencia, Alpro también busca seguir innovando en el lanzamiento de nuevos productos, entre los que recientemente se encuentran Alpro CAFFÈ y Alpro Helado, ambos con un 30% menos de azúcares que la media en su categoría.