Viajes El Corte Inglés “abre” el libro de las maravillas para promocionar sus servicios

  • Se trata de la nueva entrega de la campaña “Maravíllate”, ideada y producida por la agencia Thinketers
  • La marca invita a los usuarios a descubrir sus productos y servicios para grandes viajes
Campaña de Viajes El Corte Inglés

"Hay tantos grandes viajes como grandes maravillas". 

Ese es el mensaje que traslada Viajes El Corte Inglés, la línea centrada en turismo de la cadena de grandes almacenes, en la nueva entrega de su campaña “Maravíllate”, ideada por la agencia creativa Thinketers. La campaña vuelve a promocionar los productos y servicios vinculados a su propuesta de Grandes Viajes, que incluye destinos como China, Sri Lanka, Argentina, Australia o Madagascar. 

En esta ocasión, Viajes El Corte Inglés ha partido de la esencia de la campaña, lanzada en marzo del año pasado, para desarrollar un nuevo storytelling y una narrativa en torno a “El libro de las maravillas". Así, tal y como explica la agencia en un comunicado, el libro se presenta como uno con magia y misterio y una puerta para acercarse lugares y destinos maravillosos. 

Lo hace, una vez más, al ritmo de una versión del tema “Como me las maravillaría yo”, de Lola Flores. De esta forma invita a los espectadores a descubrir algunos de los rincones más espectaculares del mundo y a los que, probablemente, les gustaría poder viajar. De esta forma, recalca la idea de Viajes El Corte Inglés de que “una maravilla no es solo un lugar, una maravilla es poder viajar”.

La campaña transmite lo que Viajes El Corte Inglés ofrece: una maravilla de servicio", ha señalado Stephanie Molina, Directora de Estrategia de Thinketers, en el comunicado. "Una agencia de viajes que inspira y organiza hasta el último detalle del viaje de tus sueños para que todo salga perfecto. Y es que la verdadera maravilla es viajar disfrutando la experiencia de principio a fin, con el acompañamiento y la confianza que solo una marca como Viajes El Corte Inglés puede ofrecer”.

La campaña contará con activaciones en televisión, radio, medios digitales y publicidad exterior. Para este último canal, se han diseñado una serie de imágenes y composiciones gráficas dinámicas que hacen referencia a distintos destinos, envolviéndolos en un halo de fantasía e imaginación, con el recurso del libro como hilo conductor. 

Esta entrega supone un follow-up de la primera oleada de “Maravíllate”, que según explican desde la agencia fue reconocida en los Youtube Works Awards como la campaña con mayor impacto en ventas del pasado año. Aquella oleada también se apoyaba en el elemento de la imaginación para invitar a los espectadores a descubrir grandes destinos y los servicios de Viajes El Corte Inglés. 

Ficha técnica

  • Cliente: Viajes El Corte Inglés
    • Directora de Marketing Corporativo, Marca y Medios: Isabel Ontoso
    • Equipo Viajes El Corte Inglés: Víctor Gómez, José Carlos Gómez, Maribel Barrera, Cristina Zaera, Carlos J. Hernández, Julio Conejero, Rosa Aldana.
  • Agencia y productora: Thinketers
    • CEO: Garbiñe Abasolo
    • Directora General: Paloma Bas
    • Directora de Estrategia y Cuentas: Stephanie Molina
    • Ejecutiva de cuentas: Patricia Abad
    • Director Creativo: Miguel Ángel Molina
    • Dirección de arte: Beatriz Díaz (Supervisora Creativa), Álvaro Melgosa, Beatriz Botet
    • Jefa de Producción: Paloma Sánchez
    • Realizador: Luis Levrato
    • DOP: Alberto González
    • Editor: Alberto Mármol
    • Ayudante de dirección: Ángela Corredor
    • Directora de Arte: Rosa Chicle
  • Música y Sonorización: OEO & Parser
  • Postproducción: Fran Condor, Mushroom, Ignacio Leonardi