Víver Kombucha se promociona adaptando la figura del “latero” en la playa de Cádiz

  • La marca ha creado al “latero kombuchero” y ha ofrecido una degustación del producto a los bañistas
  • La acción, ideada por el equipo interno, ha sido amplificada en redes sociales con contenido el clave de humor
Acción de marketing de Víver Kombucha

¡Señoras y señores, ha llegado la alegría, la Víver Kombucha a la bahía!". 

Esa es la rima que un particular latero ha ido pronunciando en Playa de la Victoria, en Cádiz, como parte de una campaña promocional de Víver Kombucha.  la marca granadina ha “reinventado” esta figura para repartir su bebida entre los bañistas y dar a conocer el producto y los distintos sabores en los que puede disfrutarse. 

Así, ha creado el “latero kombuchero” dotándole de los elementos propios de los típicos “lateros” que pueden verse en las playas. Ha contado con un uniforme que identificaba a la marca; con sus correspondientes neveras con hielo para mantener la bebida fría y las habituales y desenfadadas rimas. En este caso, “Limón y espirulina, para ti y para tu prima” o “Qué buena y qué fresquita, la Víver Kombucha en la playita”, son algunas de las que ha lanzado. 
La acción es una idea del equipo interno de la compañía. 

De esta forma tan anclada en la idiosincrasia gaditana y playera, Víver Kombucha ha divulgado los beneficios de la kombucha, una bebida fermentada rica en probióticos que brinda una alternativa a los refrescos. Y es que el “latero kombuchero” además de ofrecer una degustación del producto, ha explicado a los bañistas las curiosidades sobre la bebida. 

La marca ha amplificado la acción a través de las redes sociales, donde ha compartido ya varios vídeos, con un marcado tono de humor, que muestran la aventura del “latero kombuchero” en la playa y su interacción con los usuarios. Una bañista, incluso, creó su propia rima: “Buenísima, refrescante, tómate un poquito y ¡Verás cómo va para adelante!”.

El encanto de la acción residió en adaptar un elemento muy familiar de la playa dándole un toque distinto lo que provocó una gran expectación de todas las personas que disfrutaban de su domingo de playa, independientemente de la edad, llegando incluso a agotarse el producto del que disponían”, han comentado desde la marca en un comunicado sobre el rendimiento de la acción.