A principios de diciembre Vodafone lanzaba, de la mano de la agencia Sra. Rushmore, un anuncio de Navidad en el que presentaban su nueva promoción para estas fiestas, porque que tras 2020 nos merecemos "unos cuantos finales felices". Ahora la marca ha lanzado otro nuevo anuncio de Navidad, también ideado por Sra. Rushmore, difundido inicialmente en Twitter.
"En esta Navidad con más límites, seremos más ilimitables que nunca"
Esta nueva campaña, llamada #NavidadIlimitable, pone de manifiesto el poder de la conectividad para acercar a las personas en los momentos más difíciles y que todos se sientan más cerca y acompañados de sus seres queridos y demuestra que gracias a la tecnología, "en esta Navidad con más límites, seremos más ilimitables que nunca".
Así, en el anuncio -que se podrá ver en televisión los días 24, 25 y 31 de diciembre- la marca da protagonismo a las notas de voz, con las que podremos estar cerca de nuestros familiares y amigos esta Navidad a pesar de las restricciones y dar noticias importantes (como estar embarazada).
"Nunca nos hemos sentido tan limitados"
En esta línea, Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone en España, ha explicado en una nota de voz hecha vídeo que en el contexto del coronavirus y los posibles contagios, nunca nos hemos sentido tan limitados. Sin embargo, ha destacado que con la tecnología, hemos conseguido permanecer conectados con nuestros seres queridos y "hemos demostrado que en la Navidad con más límites, somos más ilimitables que nunca".
Además, la Directora de Marketing y Marca de Vodafone ha querido añadir que desde Vodafone, con su anuncio de Navidad han querido "dar voz a nuestros clientes, transmitiendo el esfuerzo de todos para conseguir sentirnos cerca, porque nunca antes habíamos tenido tantas limitaciones".