Wenance, la empresa fintech líder en créditos en Argentina, eligió a Fit, la nueva unidad de craft digital de BBDO, para el lanzamiento de su nueva marca Welp, a nivel local y en los mercados de España y México.
Destinada a la gestión de las finanzas personales, la fase inicial de lanzamiento de la nueva plataforma estará enfocada en difundir los servicios de créditos personales, posicionándose bajo el concepto de libertad en el manejo de dinero.
“Queremos facilitar la vida financiera de las personas. Welp es una plataforma multiproducto que permite administrar las finanzas con procesos simples, ágiles, y eficientes; cuándo, cómo y desde donde sea”, comentó Mariela Sandroni, Gerente de Marketing de Wenance.
Por su parte, Agustina Pelfini, Client Services Director de Fit, manifestó: “Los buenos clientes son los que hacen que realmente una agencia evolucione. Trabajar con una fintech como Wenance implica eso: trabajar con metodologías ágiles para ser veloces y precisos, pensar las campañas como un producto MPV (Producto Mínimo Viable) para poder iterar y mejorar constantemente, entendiendo que la colaboración entre la agencia y el cliente es la clave de éxito”.
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Unimos la UX y el mindset de una startup, con la profundidad estratégica y creativa de una agencia como BBDO
“FIT surge del término “Fitness” ya que tiene como proceso de negocio la agilidad, la precisión y la relación saludable con los clientes. Nuestro diferencial es tener la UX y mindset de una startup con la profundidad estratégica y creativa de una agencia con la trayectoria de BBDO”, comentó Korman.